Usa Basketball en Gran Canaria

La presencia de la selección nacional de EEUU en Gran Canaria ha sido uno de los hitos históricos en la promoción de Gran Canaria en el exterior. Dream media fue la responsable de esta increíble producción.

El 25 de agosto de 2014 en uno de los rincones mas bellos de la isla “Maspalomas”, el cual fue seleccionado tras una prospección a diferentes localizaciones de la isla, resultando elegido este emblemático lugar por ser el mas representativo turísticamente de Gran Canaria

Tras la aprobación por parte de la selección americana del lugar y el dispositivo de seguridad a escasos días del evento y tras multitud de reuniones con todas las partes implicadas, el mismo día del evento comenzó el montaje a las seis de la mañana con el acondicionamiento de la zona, para el posterior montaje supervisado en todo momento por los responsables de medio ambiente del Cabildo de Gran Canaria. Finalizado el acto y tras cuatro horas se dejó la zona en perfecto estado y sin ninguna huella del montaje.

Montaje

Con una preparación de meses de trabajo se realizó un montaje espectacular en la charca de Maspalomas, con la colaboración de Shoot Canarias, Loype, Audiovisuales Canarias, Sin Cabeza Producciones Alfonso Muñoz, Air360, Domingo Alonso, Patronato Turismo Gran Canaria, Medio Ambiente Cabildo de Gran Canaria , Servicio de Playas de San Bartolome de Tirajana – Ramón Suárez Ojeda , Voluntarios de Gran Canaria 2014, Seguridad Integral Canaria , Policia Local de San Bartolome de Tirajana, Policia Nacional, etc…

El 26 de agosto de 2014en el Gran Canaria arena fue el encuentro entre USAB-SLOVENIA para lo que se preparó junto con la empresa Clapso una espectacular obertura y espectáculo en el medio tiempo en el que participaron mas de 300 personas, mostrando al mundo lo mas representativo de nuestras fiestas y cultura. Así como dos equipos de cheerleaders de Gran Canaria y Lituania.

Un equipo formado por responsables de la NBA de los equipos Chicago Bulls, New York Knicks y Los Angeles Lakers así como integrantes del All Star conjuntaron a la perfección con el equipo de la isla. Regidores Laura Navarro y Daniel Culatto, las voces de Chema Sanchez, Tenesor Rodriguez y Julio Cruz, la asistencia de Luis Artiles junto con todo el equipo de audiovisuales Canarias dirigidos todos ellos por el sport Manager de Portland Trail Blazers, Todd Bosma.

Un resultado que dio la vuelta al mundo gracias al equipo de MediaLuso de la empresa Mediapro que traslado para la ocasión un unidad móvil de alta definición de ultima generación para enviar la seña a mas de 215 países.

Una producción histórica para Dream media y su equipo.

X
Bienvenid@ a Dream media
Bienvenido al chat de Dream media
wpChatIcon